Queremos transformarnos en la empresa Argentina de referencia en brindar soluciones integrales en tecnologías que mejoren la seguridad, la comunicación y la producción de todas las industrias de materias primas.
Convertirnos en socios estratégicos para nuestros clientes en la Ingeniera de todos sus sistemas de seguridad y comunicación para lograr rentabilizar sus inversiones y facilitarles su operación.
Es nuestro objetivo contribuir a través de nuestros servicios a que las Industrias Nacionales de materia primas puedan ser lugares de trabajo cada vez más seguros para sus empleados y cada vez más rentables para los empresarios e inversores.
Somos una empresa integrada por profesionales argentinos universitarios graduados de diferentes carreras. Formamos en conjunto un equipo interdisciplinario que nos permite brindar un soporte integral ante las diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes.
Contamos con productos tecnológicos de avanzada y un equipo altamente calificado para poder brindar un servicio de excelencia.
Somos una empresa nacional y comprendemos la idiosincrasia de nuestro país, es por ello que podemos brindar a las Industrias locales respuestas más rápidas ante sus requerimientos y soluciones que se adapten mejor a sus necesidades.

.

HISTORIA

Empresa fundada en el año 2010 en la República Argentina.

SEGURIDAD

Más de 6 años sin accidentes gracias a nuestra amplia experiencia.

OPERACIONES

Operaciones en toda la Argentina, con base en Buenos Aires, San Juan y Santa Cruz

STOCK

Stock de partes críticas para brindar soluciones rápidas y permanentes.

EQUIPO

Equipo de 15 empleados, 75% con perfil técnico y experiencia en trabajo industrial.

GESTIÓN

Equipos con gestión de proyectos PMO.

MineTech | tecnologías para su seguridad

+54 11 5032 9885 | info@minetech.com.ar